Nuestros Servicios

Asistencias

Asistencia Protección Electro

Definición:
Todos nuestros clientes podrán adquirir el programa integral de asistencia que cuenta con los servicios de salud y daño accidental, que te ayudarán a solucionar y atender de la mejora manera situaciones que se presentan de manera cotidiana.

Requisitos:
Ser cliente de Carsa, El Gallo más Gallo y/o Marcimex. Menor a 70 años.

Pago:
El pago único por la asistencia de protección electro es: S/ 64.00

Cobertura:

Aló Doctor: El AFILIADO y los miembros de su familia podrán realizar consultas vía telefónica a un profesional médico, pediátrico o geriátrico respecto a temas de medicina general, cuidado de enfermedades específicas, enfermedades pediátricas, enfermedades geriátricas, entre otros temas relacionados. Condiciones del Servicio: Estos servicios, para el AFILIADO y los miembros de su familia, serán brindados de manera ilimitada durante la vigencia de la asistencia.

Médico a Domicilio: En caso de que el AFILIADO o un miembro de la familia requiera la evaluación de un médico por alguna enfermedad o molestia en su domicilio (situaciones que no sean emergencias), a solicitud de éste, Se gestionará el envío de un médico general al domicilio o al lugar donde el Afiliado indique siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita en la localidad donde se encuentre el Afiliado.

Pediatra a Domicilio: En caso de uno de los hijos del AFILIADO requiera la evaluación de un médico pediatra por alguna enfermedad o molestia en su domicilio (situaciones que no sean emergencias), a solicitud de éste, Se gestionará el envío de un médico pediatra al domicilio o al lugar donde el Afiliado indique siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita en la localidad donde se encuentre el Afiliado.

Enfermera a Domicilio: En caso que el AFILIADO o un miembro de su familia necesite de una enfermera calificada, para la medición de la presión y/o colocación de inyecciones, Se gestionará el envío de una enfermera al domicilio o al lugar donde el Afiliado indique.

Daño Accidental: Se cubrirá el costo de la reparación del electrodoméstico adquirido (no incluye celulares) durante los siguientes 30 días, hasta el monto máximo del valor del electrodoméstico. En caso el electrodoméstico no pueda ser reparado se procederá a la entrega de una Gift Card por el valor de la boleta, considerando descuento y/u ofertas para la adquisición de un nuevo producto electrodoméstico. Para reparación y cambio del producto aplica un pago del 30% del valor del electrodoméstico. Se entiende como daño accidental cualquier daño ocasionado por un accidente repentino e imprevisto como consecuencia de causas externas que afecte el funcionamiento operativo del electrodoméstico. Estos daños deben ser provocados por acto ajeno a la voluntad del AFILIADO. Condiciones del Servicio: El servicio podrá ser brindado para un (01) servicio y para sólo un producto del ticket de compra hasta el valor comercial de ese.

Para mayor información descargar certificado:

CARSA - Ficha de afiliación ASISTENCIA PROTECCIÓN TOTAL ELECTRO
EL GALLO MÁS GALLO - Ficha de afiliación ASISTENCIA PROTECCIÓN TOTAL ELECTRO
MARCIMEX - Ficha de afiliación ASISTENCIA PROTECCIÓN TOTAL ELECTRO


Asistencia Protección Motos

Definición:
Todos nuestros clientes podrán adquirir el programa integral de asistencia que cuenta con los servicios de salud y vial, que te ayudarán a solucionar y atender de la mejora manera situaciones que se presentan de manera cotidiana.

Requisitos:
Ser cliente de Carsa, El Gallo más Gallo y/o Marcimex. Menor a 70 años.

Pago:
El pago único por la asistencia de protección motos es: S/ 160.00

Cobertura:

Aló Doctor: El AFILIADO y los miembros de su familia podrán realizar consultas vía telefónica a un profesional médico, pediátrico o geriátrico respecto a temas de medicina general, cuidado de enfermedades específicas, enfermedades pediátricas, enfermedades geriátricas, entre otros temas relacionados. Condiciones del Servicio: Estos servicios, para el AFILIADO y los miembros de su familia, serán brindados de manera ilimitada durante la vigencia de la asistencia.

Médico a Domicilio: En caso de que el AFILIADO o un miembro de la familia requiera la evaluación de un médico por alguna enfermedad o molestia en su domicilio (situaciones que no sean emergencias), a solicitud de éste, Se gestionará el envío de un médico general al domicilio o al lugar donde el Afiliado indique siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita en la localidad donde se encuentre el Afiliado.

Pediatra a Domicilio: En caso de uno de los hijos del AFILIADO requiera la evaluación de un médico pediatra por alguna enfermedad o molestia en su domicilio (situaciones que no sean emergencias), a solicitud de éste, Se gestionará el envío de un médico pediatra al domicilio o al lugar donde el Afiliado indique siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita en la localidad donde se encuentre el Afiliado.

Enfermera a Domicilio: En caso que el AFILIADO o un miembro de su familia necesite de una enfermera calificada, para la medición de la presión y/o colocación de inyecciones, Se gestionará el envío de una enfermera al domicilio o al lugar donde el Afiliado indique.

Auxilio Vial: En caso de que el AFILIADO reporte que su moto necesita:

  • Cerrajería Vial: En caso de pérdida o extravío de llaves, o inutilización de chapas o cerraduras que haga imposible el uso de la moto del AFILIADO.
  • Cambio de Neumáticos: Por repuesto en caso de pinchadura en cuyo caso el AFILIADO deberá contar con el neumático de repuesto.
  • Suministro Combustible: Por un máximo de 2 galones de combustible que sólo será disponible a partir de 3 cuadras del domicilio registrado por el AFILIADO.
  • Recarga de Batería: Paso de corriente por descarga de la batería de la moto del AFILIADO.

Remolque por avería o accidente: En caso de accidente o avería mecánica que no permita la circulación autónoma de la moto del AFILIADO, Se gestionará y cubrirá el costo de los servicios de traslado de la moto en grúa, al domicilio o taller, o al lugar indicado por el AFILIADO, siempre y cuando el destino final sea la ubicación más próxima al lugar del evento.

Parchado de llantas: En caso que la moto del AFILIADO sufra una pinchadura en alguno de sus neumáticos tendrá que comunicarse previamente a la reparación necesaria para solicitar el reembolso por los gastos incurridos.

Orientación Legal Telefónica: Se brindará al AFILIADO, previa solicitud, vía telefónica, los servicios de consultoría legal en materia penal, civil, familiar, laboral y tributaria, estarán a disposición en horario de oficina en los días útiles para consultas como: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros.

Para mayor información descargar certificado:

CARSA - Ficha de afiliación ASISTENCIA PROTECCIÓN TOTAL MOTOS
EL GALLO MÁS GALLO - Ficha de afiliación ASISTENCIA PROTECCIÓN TOTAL MOTOS
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